Memoria de ejecución de obras de pequeña entidad del Lote 1 en el municipio de Fuenlabrada. Septiembre 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuenlabradaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Memoria de ejecución de obras de pequeña entidad del Lote 1 en el municipio de Fuenlabrada. Septiembre 2025
Lugar ejecución/entrega
Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/BAS/001245
Presupuesto base
605.007,89
Adjudicación
Fecha
04/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OPS INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS HIDRÁULICOS S.L.
- Adjudicaciones a OPS INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS HIDRÁULICOS S.L.
Detalle adjudicación
605007.89 Euros
Importe
605.008 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Arrecife: Obra de ampliación del cementerio de San Román
- Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA): Infraestructura metrológica INTA1000
- Ayuntamiento de Puntallana: Recuperación y Equipamiento de zonas verdes para turismo deportivo Los Molinos.
- Ayuntamiento de Munilla: Obra de rehabilitación, mejora energética y mejora de accesibilidad del edificio municipal destinado al Museo del Chocolate.
- Ayuntamiento de Albacete: Ejecución del proyecto de obras de construcción de 960 nichos y 128 columbarios en el cementerio municipal de Virgen de los Llanos en Albacete. Expte 69-2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 931 licitaciones de "Edificaciones" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.828.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), ver publicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 931 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.828.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), ver publicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 931 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.828.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), ver publicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.998.073 euros. : Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (1), Ayuntamiento de Fuenlabrada (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.