servicio para organizar y desarrollar acciones incluidas dentro de un programa denominado talleres para la igualdad dirigido a mujeres y profesionales del municipio, por lotes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LeganésLicitaciones de Ayuntamiento de Leganés
Objeto del contrato
servicio para organizar y desarrollar acciones incluidas dentro de un programa denominado talleres para la igualdad dirigido a mujeres y profesionales del municipio, por lotes
Lugar ejecución/entrega
Leganés, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2025 a 19/12/2025
Expediente
2025/0178
Presupuesto base
62.540,00
Adjudicación
Fecha
12/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leganés ha adjudicado 428 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 189.710.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (12), IKEBANA ANIMACION Y OCIO SL (8), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leganés ha adjudicado 428 licitaciones de "Educación y formación" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 189.710.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (12), IKEBANA ANIMACION Y OCIO SL (8), ver enlace (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38306 adjudicaciones de 2877 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4243), Generalitat Valenciana (1521), Ministerio de Defensa (1033), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (869), Junta de Andalucía (856)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.