Suministro en arrendamiento e instalación de carpa para concurso de murgas y actos del Carnaval 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Orotava (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Orotava (La)
Objeto del contrato
Suministro en arrendamiento e instalación de carpa para concurso de murgas y actos del Carnaval 2026
Lugar ejecución/entrega
Orotava (La), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2025 a 19/12/2025
Expediente
28192/2025
Presupuesto base
59.000,00
Adjudicación
Fecha
09/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOÑITA PULIDO CANARIAS SL
- Adjudicaciones a MOÑITA PULIDO CANARIAS SL
Detalle adjudicación
57250.0 Euros
Importe
57.250 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 183 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.411.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 183 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.411.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 183 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.411.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 183 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.411.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 610.187 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Orotava (La) (2), Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera (1), Ayuntamiento de San Miguel de Abona (1), Ayuntamiento de Hermigua (1), Ayuntamiento de Güímar (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.