Fomentar la cultura gastronómica del Distrito, así como ofrecer a los vecinos del Distrito una oferta lúdica y festiva de calidad. Con la celebración del certamen gastronómico en el distrito, se pretende apoyar el comercio de proximidad mediante la dinamización de la actividad comercial de diferentes establecimientos de hostelería ubicados en diferentes barrios.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Fomentar la cultura gastronómica del Distrito, así como ofrecer a los vecinos del Distrito una oferta lúdica y festiva de calidad. Con la celebración del certamen gastronómico en el distrito, se pretende apoyar el comercio de proximidad mediante la dinamización de la actividad comercial de diferentes establecimientos de hostelería ubicados en diferentes barrios.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2025 a 19/12/2025
Expediente
300/2025/01994
Presupuesto base
48.899,59
Adjudicación
Fecha
17/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IKEBANA ANIMACION Y OCIO SL
- Adjudicaciones a IKEBANA ANIMACION Y OCIO SL
Detalle adjudicación
39770.35 Euros
Importe
39.770 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12419 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 3835 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (334), EULEN, S.A. (305), COARSA, S.A. (270), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12419 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3835 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (334), EULEN, S.A. (305), COARSA, S.A. (270), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12419 licitaciones de "Información y publicidad" a 3835 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (334), EULEN, S.A. (305), COARSA, S.A. (270), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 2.163.818 euros. : Ayuntamiento de Madrid (20), Ayuntamiento de Leganés (7), Ayuntamiento de Fuenlabrada (2), Ayuntamiento de Guadalajara (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.