Cumplimiento normativo del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), por parte de Cartográfica de Canarias, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Cartografía de Canarias (GRAFCAN)Licitaciones de Cartografía de Canarias (GRAFCAN)

Objeto del contrato

Cumplimiento normativo del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), por parte de Cartográfica de Canarias, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/12/2025 a 21/12/2025

Expediente

2025-C15

Presupuesto base

55.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51571.57 Euros

Importe

51.572 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cartografía de Canarias (GRAFCAN) ha adjudicado 74 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.642.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), REGIONAL GEODATA AIR, S.A. (5), ECOS Estudios Ambientales y Oceanografía SL (4), Regional Geodata Air, S.A: (4), Ignos Estudio de Ingeniería, S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Cartografía de Canarias (GRAFCAN) en el último año

En los últimos 5 años Cartografía de Canarias (GRAFCAN) ha adjudicado 74 licitaciones de "Servicios informáticos" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.642.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), REGIONAL GEODATA AIR, S.A. (5), ECOS Estudios Ambientales y Oceanografía SL (4), Regional Geodata Air, S.A: (4), Ignos Estudio de Ingeniería, S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Cartografía de Canarias (GRAFCAN) en el último año

En los últimos 5 años Cartografía de Canarias (GRAFCAN) ha adjudicado 74 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.642.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), REGIONAL GEODATA AIR, S.A. (5), ECOS Estudios Ambientales y Oceanografía SL (4), Regional Geodata Air, S.A: (4), Ignos Estudio de Ingeniería, S.L. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Cartografía de Canarias (GRAFCAN) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 57 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 46.740.919 euros. Los principales por número de concursos son: Xunta de Galicia (16), Renfe-Operadora (8), Generalitat de Cataluña (5), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (2), Mutua Universal-Mugenat (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.