Servicio para la asistencia a pacientes en la especialidad de Psiquiatría Infantojuvenil y Psiquiatría para adultos del Área Sanitaria de Ceuta
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Objeto del contrato
Servicio para la asistencia a pacientes en la especialidad de Psiquiatría Infantojuvenil y Psiquiatría para adultos del Área Sanitaria de Ceuta
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2025 a 07/01/2026
Expediente
PA/2025/039/GCE
Presupuesto base
380.000,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 796 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.313.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (22), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 796 licitaciones de "Servicios sociales" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.313.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (22), ver enlace (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31464 adjudicaciones de 2676 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3518), Generalitat Valenciana (1193), Ministerio de Defensa (784), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744), Junta de Andalucía (722)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.