Servicio cardioprotección centros CRTVE
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Servicio cardioprotección centros CRTVE
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2025 a 22/12/2025
Expediente
S-05385-2025
Presupuesto base
102.205,00
Adjudicación
Fecha
22/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALMAS INDUSTRIES BSAFE, S.L.
- Adjudicaciones a ALMAS INDUSTRIES BSAFE, S.L.
Detalle adjudicación
82958.4 Euros
Importe
82.958 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Politécnica de Valencia: Equipo de difracción de rayos x, principalmente para materiales policristalinos en capa delgada
- Ibermutuamur: Suministro e instalación de equipamiento clínico y de rehabilitación para varios centros de la Dirección Territorial de Castilla y León y La Rioja de IBERMUTUA
- Universidad de Granada: FEDER-EQC2024-008061-P Espectrofotómetro de emisión polarizada circular en el NIR
- Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos de purificación de agua del Instituto de Biología Molecular de Barcelona
- Universidad de Barcelona: 2025/72 Subministrament de 3 incubadors de CO2 per al Departament de Patologia i Terapèutica Experimental de la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2859 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1308 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.606.457.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2859 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1308 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.606.457.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 270.514 euros. Los principales por número de concursos son: Metro Bilbao, S.A. (1), Universidad Complutense de Madrid (1), Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes (1), Universidad Politécnica de Madrid (1), Mancomunidad de la Merindad de Durango-Durangoko Merinaldearen Amankomunazgoa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.