Servicio de Investigación Privada en el ámbito territorial de la CCAA de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Investigación Privada en el ámbito territorial de la CCAA de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/12/2025 a 22/12/2025

Expediente

N202500630

Presupuesto base

34.175,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24050.0 Euros

Importe

24.050 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años MC Mutual (Midat Cyclops) ha adjudicado 2246 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1336 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.593.197 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (74), ver publicación (59), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por MC Mutual (Midat Cyclops) en el último año

En los últimos 5 años MC Mutual (Midat Cyclops) ha adjudicado 2246 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1336 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.593.197 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (74), ver publicación (59), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por MC Mutual (Midat Cyclops) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 144.436 euros. : MC Mutual (Midat Cyclops) (4), Umivale (1), Consell Insular de Eivissa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GLOBAL ACIF SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación