Obras de implantación de sistemas de iluminación eficiente, puntos de recarga de vehículos y sensorización en Rodalquilar y Albaricoques, T.M. de Níjar (Almería)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de NíjarLicitaciones de Ayuntamiento de Níjar
Objeto del contrato
Obras de implantación de sistemas de iluminación eficiente, puntos de recarga de vehículos y sensorización en Rodalquilar y Albaricoques, T.M. de Níjar (Almería)
Lugar ejecución/entrega
Níjar, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/12/2025 a 26/12/2025
Expediente
17381/2025
Presupuesto base
325.619,83
Adjudicación
Fecha
07/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOELMO INSTALACIONES, S.L.
- Adjudicaciones a MOELMO INSTALACIONES, S.L.
Detalle adjudicación
276046.4 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Níjar ha adjudicado 123 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.152.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ENTORNO URBANO Y MEDIO AMBIENTE, S.L. (4), MAYFRA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), Grupocopsa, S.L.U. (3), SERVICIAL SUR, S.L. (3), CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Níjar ha adjudicado 123 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.152.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ENTORNO URBANO Y MEDIO AMBIENTE, S.L. (4), MAYFRA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), Grupocopsa, S.L.U. (3), SERVICIAL SUR, S.L. (3), CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 206.955 euros. : Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (1), Ayuntamiento de Níjar (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.