Redacción del proyecto y ejecución de las obras para la creación de un observatorio elevado accesible en el bulevar de la Avenida del Puerto y; dirección de la obra, dirección de ejecución material de la obra y coordinación de seguridad y salud.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Pedro del PinatarLicitaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
Objeto del contrato
Redacción del proyecto y ejecución de las obras para la creación de un observatorio elevado accesible en el bulevar de la Avenida del Puerto y; dirección de la obra, dirección de ejecución material de la obra y coordinación de seguridad y salud.
Lugar ejecución/entrega
San Pedro del Pinatar, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/2017BNSP
Presupuesto base
136.363,63
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
05/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Xunta de Galicia: Elaboración de proxecto técnico, execución e construcción de Base Náutica para a realización de actividades ecoturísticas enmarcadas no Plan de Sostibilidade Turística da Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas (PSTD): Destino de Ecoturismo familiar neutro en carbono. Financiadas con Fondos do Plan de Recuperación, Transformación e Resiliencia- Financiado pola Unión Europea- Next Generation EU.
- Ayuntamiento de Guissona: Servei de redacció del projecte executiu de la segona fase de la construcció del Nou Museu de Guissona i la corresponent direcció d'obra
- Ayuntamiento de Salamanca: Redacción de proyecto e instalación de elevación y transporte para el trasiego de grano y fertilizantes, y naves y edificio de administración
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Contratación de la Ejecución de las obras, Dirección de obra y la Coordinación de Seguridad y Salud para la adaptación del local de la Oficina Comercial de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., situado en la calle Singladura, 7, bajo, de Can Pastilla Mallorca.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: contratación para la ejecución de las obras, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la adecuación de la planta segunda del edificio de la S.E. Correos y Telégrafos S.A., S.M.E, situado en Plaza del Ferrocarril nº 1, Badajoz.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 184 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.033.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (9), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 184 licitaciones de "Edificaciones" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.033.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (9), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 184 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.033.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (9), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 184 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.033.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (9), Ver enlace de publicación (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.