Emisoras de frecuencia modulada para hipoacúsicos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Emisoras de frecuencia modulada para hipoacúsicos

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/12/2025 a 15/12/2025

Expediente

ECD-2025-20360

Presupuesto base

36.257,30

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2222 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1102 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.034.437.917 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2222 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1102 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.034.437.917 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2222 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1102 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.034.437.917 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación