Servicio de conservación y mantenimiento del jardín del Museo de América
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
Objeto del contrato
Servicio de conservación y mantenimiento del jardín del Museo de América
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/12/2025 a 26/01/2026
Expediente
J250079
Presupuesto base
93.237,07
Adjudicación
Fecha
26/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tierra, Ingeniería y Paisajismo, S.L.
- Adjudicaciones a Tierra, Ingeniería y Paisajismo, S.L.
Detalle adjudicación
83203.63 Euros
Importe
83.204 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 747 licitaciones de "Jardinería" a 553 adjudicatarios diferentes por un valor de 288.675.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (9), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), INFORMÁTICA ABANA, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 630.457 euros. : Paradores de Turismo de España (2), Ministerio de Cultura (2), Hospital Universitario de Getafe (1), Ayuntamiento de Getafe (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.