Contrato para el servicio de recogida de recaudación, transporte de fondos, recuento, custodia de la recaudación obtenida, clasificación e ingreso en la cuenta corriente que indique el SMYT y suministro continuado de cambios de efectivo en la máquina ubicada en cocheras ctra. Poza (Burgos)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BurgosLicitaciones de Ayuntamiento de Burgos
Objeto del contrato
Contrato para el servicio de recogida de recaudación, transporte de fondos, recuento, custodia de la recaudación obtenida, clasificación e ingreso en la cuenta corriente que indique el SMYT y suministro continuado de cambios de efectivo en la máquina ubicada en cocheras ctra. Poza (Burgos)
Lugar ejecución/entrega
Burgos, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/12/2025 a 22/12/2025
Expediente
2024000171/SERV/AUT
Presupuesto base
24.793,39
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 496 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.509.879.082 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), MBG INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (8), Herrero Temiño, S.A. (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 496 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.509.879.082 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), MBG INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (8), Herrero Temiño, S.A. (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 496 licitaciones de "Servicios financieros" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.509.879.082 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), MBG INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (8), Herrero Temiño, S.A. (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 496 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.509.879.082 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), MBG INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (8), Herrero Temiño, S.A. (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.