Suministro e instalación de extensiones de fibra óptica para infraestructura cuántica para la Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (SCAYLE)

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (FCSCL)Licitaciones de Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (FCSCL)

Objeto del contrato

Suministro e instalación de extensiones de fibra óptica para infraestructura cuántica para la Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (SCAYLE)

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SCAYLE06/2025

Presupuesto base

1.749.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (FCSCL) ha adjudicado 24 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.999.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ACUNTIA S.A.U. (2), ver el enlace de adjudicación (2), NUNSYS, SL (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (FCSCL) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (FCSCL) ha adjudicado 24 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.999.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ACUNTIA S.A.U. (2), ver el enlace de adjudicación (2), NUNSYS, SL (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (FCSCL) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (FCSCL) ha adjudicado 24 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.999.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ACUNTIA S.A.U. (2), ver el enlace de adjudicación (2), NUNSYS, SL (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (FCSCL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25369 adjudicaciones de 2450 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2947), Generalitat Valenciana (958), Ministerio de Defensa (635), Junta de Andalucía (619), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (612)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación