SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y SEGURIDAD EDIFICIO SEDE DE LA AGENCIA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Agencia Andaluza de la EnergíaLicitaciones de Agencia Andaluza de la Energía
Objeto del contrato
SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y SEGURIDAD EDIFICIO SEDE DE LA AGENCIA
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/12/2025 a 08/01/2026
Expediente
CONTR 2025 0000676945
Presupuesto base
116.930,13
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Social de la Marina (ISM): Servicio de mantenimiento integral de los edificios de los servicios centrales del ISM y de mantenimiento de los sistemas de protección contraincendios instalados en las dependencias de los servicios centrales del ISM
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Acuerdo Marco para la gestión centralizada de servicios e instalaciones comunes de promociones de la Agencia de Vivienda Social.
- Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria: La prestación de un servicio de mantenimiento para las infraestructuras del servicio público de transporte regular de viajeros por carretera de Gran Canaria.
- Parlamento Vasco: Servicios de mantenimiento de diversas instalaciones del Parlamento Vasco
- Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana: Servicio integral de mantenimiento de las instalaciones y mudanzas de La Casa de la Arquitectura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Andaluza de la Energía ha adjudicado 42 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.525.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLTEL IT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA (4), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA, SME (1), GUADALTEL, S.A. (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), QUINTAGONO, SERVICIOS GENERALES DE PRODUCCIONES Y DISEÑO SOCIEDAD LIMITADA (1)
En los últimos 5 años Agencia Andaluza de la Energía ha adjudicado 42 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.525.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLTEL IT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA (4), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA, SME (1), GUADALTEL, S.A. (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), QUINTAGONO, SERVICIOS GENERALES DE PRODUCCIONES Y DISEÑO SOCIEDAD LIMITADA (1)
En los últimos 5 años Agencia Andaluza de la Energía ha adjudicado 42 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.525.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLTEL IT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA (4), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA, SME (1), GUADALTEL, S.A. (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), QUINTAGONO, SERVICIOS GENERALES DE PRODUCCIONES Y DISEÑO SOCIEDAD LIMITADA (1)
En los últimos 5 años Agencia Andaluza de la Energía ha adjudicado 42 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.525.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLTEL IT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA (4), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA, SME (1), GUADALTEL, S.A. (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), QUINTAGONO, SERVICIOS GENERALES DE PRODUCCIONES Y DISEÑO SOCIEDAD LIMITADA (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.