Autorización demanial sobre uso común especial de dominio público de dos establecimientos hosteleros ubicados en el mismo entorno de la ciudad, por lotes: -lote I.-establecimiento hostelero ubicado en el campo de futbol del Arroyo en Santa Bárbara. lote II.- establecimiento hostelero ubicado en el pabellón polideportivo de Santa Barbara.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ToledoLicitaciones de Ayuntamiento de Toledo
Objeto del contrato
Autorización demanial sobre uso común especial de dominio público de dos establecimientos hosteleros ubicados en el mismo entorno de la ciudad, por lotes: -lote I.-establecimiento hostelero ubicado en el campo de futbol del Arroyo en Santa Bárbara. lote II.- establecimiento hostelero ubicado en el pabellón polideportivo de Santa Barbara.
Lugar ejecución/entrega
Toledo, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/12/2025 a 09/12/2025
Expediente
PATRIMONIAL 2/25
Presupuesto base
400,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fundación Cantabra Salud y el Bienestar Social: Contratación de la elaboración y suministro de menús saludables (comida y cena), para los usuarios del Centro de Rehabilitación y Reinserción de Drogodependientes, de la Fundación Cántabra para la Salud y Bienestar Social FSP-MP, y de dos pisos supervisados para personas con enfermedad mental grave, gestionados por la entidad.
- Ayuntamiento de Villarquemado: Contrato de concesión de servicios-Complejo de albergue-cafetería-casa rural
- Ayuntamiento de Riumors: Explotació del servei bar-restaurant-botiga del Centre Cívic l'Escola de Riumors
- Ayuntamiento de Toledo: Explotacion de la cafeteria del centro de mayores de Santa Maria de Benquerencia
- Ayuntamiento de Toledo: Contrato patrimonial de uso común especial de dominio público mediante la explotación de 8 carpas para actividades de ocio, hostelería y restauración en el espacio habilitado en el Recinto Ferial de la Peraleda con motivo de las Fiestas del Corpus 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado 462 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 227.342.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (13), DESARROLLOS TECNICOS ARDOSAN SL (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25475 adjudicaciones de 2457 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2947), Generalitat Valenciana (961), Ministerio de Defensa (635), Junta de Andalucía (627), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (613)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.