Adquisición de Equipo Video EEG y consumibles fungibles para el Servicio de Neurofisiología del HUGU de la OSI Barrualde Galdakao
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Adquisición de Equipo Video EEG y consumibles fungibles para el Servicio de Neurofisiología del HUGU de la OSI Barrualde Galdakao
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/12/2025 a 22/12/2025
Expediente
2025/02277
Presupuesto base
59.935,63
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3316 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1259 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (44)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3316 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1259 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (44)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3316 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1259 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (44)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33178 adjudicaciones de 2707 organismos diferentes por un valor de 107.493.085 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3710), Generalitat Valenciana (1276), Ministerio de Defensa (855), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (787), Junta de Andalucía (748)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.