Servicio para la planificación, despliegue, ejecución y seguimiento de los servicios del CSIRT de Cyberzaintza
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Servicio para la planificación, despliegue, ejecución y seguimiento de los servicios del CSIRT de Cyberzaintza
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/12/2025 a 22/12/2025
Expediente
002/2025
Presupuesto base
4.118.675
Adjudicación
Fecha
19/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4065 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1853 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.913.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4065 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1853 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.913.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38899 adjudicaciones de 2888 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4327), Generalitat Valenciana (1551), Ministerio de Defensa (1066), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (885), Junta de Andalucía (861)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.