PROCEDIMENT D?ADJUDICACIÓ PER CONTRACTE BASAT EN ACORD MARC DE LOCALRET PER AL SUBMINISTRAMENT I INSTAL·LACIÓ DE CÀMERES DE VIDEOVIGILÀNCIA I SERVIDOR DE GRAVACIÓ
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vilanova i la GeltrúLicitaciones de Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú
Objeto del contrato
PROCEDIMENT D?ADJUDICACIÓ PER CONTRACTE BASAT EN ACORD MARC DE LOCALRET PER AL SUBMINISTRAMENT I INSTAL·LACIÓ DE CÀMERES DE VIDEOVIGILÀNCIA I SERVIDOR DE GRAVACIÓ
Lugar ejecución/entrega
Vilanova i la Geltrú, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
312/2025/eCONT
Presupuesto base
113.916,61
Adjudicación
Fecha
09/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE LOCALRET EYSA-UBERCROS
- Adjudicaciones a UTE LOCALRET EYSA-UBERCROS
Detalle adjudicación
102.524,95
Importe
102.525 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de San Miguel de Salinas: La descripción del objeto del contrato se describe en los Pliegos de Condiciones Técnicas y se unen al presente. El objeto del contrato es la instalación de dos sistemas de detección de saltos de semáforo en rojo en ambas entradas a la calle Galant Delgado.
- Ministerio de Defensa: Reposición del sistema de video seguridad y alarma en diversas Z.O.
- Universidad Politécnica de Madrid: Segunda prórroga del Servicio de asistencia y mantenimiento de las instalaciones de seguridad en los Centros y Dependencias de la Universidad Politécnica de Madrid
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: El objeto del contrato es garantizar el correcto estado de mantenimiento de las instalaciones de protección contraincendios de la SMAP, de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Real Decreto 513/2017, de 2 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.
- Diputación de Lugo: Contratación del servicio de vigilancia en la Red Museística y en el Palacio de los Deportes y suministro ,instalación y mantenimiento de videovigilancia, detención de intrusión y protección de obras de arte en dependencias, edificios y recintos de la Diputación Provincial de Lugo (3 lotes)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú ha adjudicado 465 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 118.598.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú ha adjudicado 465 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 118.598.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 102.525 euros. : Ayuntamiento de Ascó (1), Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.