Manto piscinas Lote 12 Nov
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Manto piscinas Lote 12 Nov
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/ETSAE0905/00004523E
Presupuesto base
39.400,83
Adjudicación
Fecha
09/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- J C MADRID DEPORTE Y CULTURA S.L.
- Adjudicaciones a J C MADRID DEPORTE Y CULTURA S.L.
Detalle adjudicación
39400.83 Euros
Importe
39.401 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: CM Obra de mantenimiento de pistas deportivas en el CDSCM Híspalis (Sevilla)
- Ministerio de Defensa: Servicio Socorrista y Conservación de la instalación de la Piscina Cubierta del CMNS LORETO
- Ministerio de Defensa: Contrato de servicios para el mantenimiento integral de las piscinas de la Base Naval de Rota.
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento de piscinas del Acuartelamiento "San Fernando"
- Ministerio de Defensa: URG APO 2025-01066 Mantenimiento piscinas 2026 Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27436 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 8128 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27436 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 8128 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 39.401 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.