Suministro de yeso agrícola necesario para los campos de golf del RCCVM.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Club de Campo Villa de Madrid, S.A.Licitaciones de Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
Objeto del contrato
Suministro de yeso agrícola necesario para los campos de golf del RCCVM.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/12/2025 a 23/12/2025
Expediente
CCV/2025/00727
Presupuesto base
34.000,00
Adjudicación
Fecha
02/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FITOFLOR SL
- Adjudicaciones a FITOFLOR SL
Detalle adjudicación
34000.0 Euros
Importe
34.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
- Adjudicaciones de Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcalá la Real: Suministro de materiales de construcción de las obras de "renovación red de saneamiento y abastecimiento c/ Cervantes de la E.L.A. de Mures. Alcalá la Real. Jaén." adscritas al Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal de 2025.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de los pavimentos y revestimientos de PVC de la obra de construcción del nuevo animalario (NCB3) en el laboratorio central de sanidad animal de Algete (Madrid), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea ? NEXTGENERATIONEU.
- Ayuntamiento de Puerto de la Cruz: Contrato mixto, suministro y servicios, por lotes, consistente en el arrendamiento, montaje y desmontaje de infraestructuras (Escenarios, Grupos Electrógenos, Gradas, Sillas, Carpas, Mesas, vallas estructura truss, Torre de Control y Baños Químicos) destinadas a las Grandes Fiestas de julio de Puerto de la Cruz 2025.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de Estribos de Acero corrugado B500SD según plano para Planta de Prefabricados de Mansilla de las Mulas ( León).
- Club de Campo Villa de Madrid, S.A.: Suministro de material de pintura necesario para el Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Club de Campo Villa de Madrid, S.A. ha adjudicado 133 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.844.919 euros. Los principales por número de licitaciones son: JPG SPORT CLUB DE TENIS (2), AQUINTA obras sl (2), EULEN, S.A. (2), DELTACINCO LÍNEA VERDE, S.L. (2), Corporafit, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 34.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.