Suministro de lavadora de ultrasonidos para seccion de neumatica de la bmi de madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Suministro de lavadora de ultrasonidos para seccion de neumatica de la bmi de madrid
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/12/2025 a 23/12/2025
Expediente
2025-04356
Presupuesto base
30.000,00
Adjudicación
Fecha
04/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERISA ASESORAMIENTO GESTION Y SERVICIOS SL
- Adjudicaciones a IBERISA ASESORAMIENTO GESTION Y SERVICIOS SL
Detalle adjudicación
25900.0 Euros
Importe
25.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Algeciras: "Adquisición de artículos para trabajos de exhumación, cremación y horno"
- Gobierno de Cantabria: Suministro de un tren de lavado para el CAD de Santander
- Ayuntamiento de Reus: Reposició de l'equip de desinfecció per UV de l'aigua de serveis de l'EDAR de Reus (AT24351)
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de materiales para los almacenes de los C.O. de EMT de Madrid.
- Renfe-Operadora: Servicio de reparacion de bandeja de lavado en la base de mantenimiento integral de valladolid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12088 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 3406 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.503.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12088 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3406 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.503.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12088 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 3406 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.503.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 25.900 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.