Suministro e instalación de telelectura control de calidad del agua y telecontrol en los barrios de Huermeda, Embid de la Ribera y Torres del Municipio de Calatayud
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalatayudLicitaciones de Ayuntamiento de Calatayud
Objeto del contrato
Suministro e instalación de telelectura control de calidad del agua y telecontrol en los barrios de Huermeda, Embid de la Ribera y Torres del Municipio de Calatayud
Lugar ejecución/entrega
Calatayud, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/12/2025 a 29/12/2025
Expediente
9454/2025
Presupuesto base
124.878,33
Adjudicación
Fecha
17/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vunkers It Experts, SL
- Adjudicaciones a Vunkers It Experts, SL
Detalle adjudicación
117932.68 Euros
Importe
117.933 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado 157 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.406.221 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), DRM Construcción y Obras Civiles, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), Obras y Construcciones RRD 2016 S.L. (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado 157 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.406.221 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), DRM Construcción y Obras Civiles, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), Obras y Construcciones RRD 2016 S.L. (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado 157 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.406.221 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), DRM Construcción y Obras Civiles, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), Obras y Construcciones RRD 2016 S.L. (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado 157 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.406.221 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), DRM Construcción y Obras Civiles, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), Obras y Construcciones RRD 2016 S.L. (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 537.101 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (2), Ayuntamiento de Lleida (1), Ayuntamiento de Bellpuig (1), Ayuntamiento de Calatayud (1), Ayuntamiento de Salou (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.