contrato de servicios para el soporte colaborativo en la realización del ciclo de nómina y contratación laboral en el Ayuntamiento de Benifaió, así como el servicio de acceso a un software de Recursos Humanos a través de una plataforma tecnológica cloud (o nube).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenifaióLicitaciones de Ayuntamiento de Benifaió
Objeto del contrato
contrato de servicios para el soporte colaborativo en la realización del ciclo de nómina y contratación laboral en el Ayuntamiento de Benifaió, así como el servicio de acceso a un software de Recursos Humanos a través de una plataforma tecnológica cloud (o nube).
Lugar ejecución/entrega
Benifaió, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3311/2025
Presupuesto base
112.710,00
Adjudicación
Fecha
09/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Soluciones Avanzadas en Informática Aplicada SL
- Adjudicaciones a Soluciones Avanzadas en Informática Aplicada SL
Detalle adjudicación
108732.0 Euros
Importe
108.732 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benifaió ha adjudicado 68 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.521.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ATENTIA AZAHAR, SL (2), ver el enlace de adjudicación (2), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benifaió ha adjudicado 68 licitaciones de "Recursos humanos" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.521.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ATENTIA AZAHAR, SL (2), ver el enlace de adjudicación (2), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benifaió ha adjudicado 68 licitaciones de "Servicios informáticos" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.521.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ATENTIA AZAHAR, SL (2), ver el enlace de adjudicación (2), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 1.827.456 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda (1), Ayuntamiento de Mejorada del Campo (1), Ayuntamiento de Sant Joan Despí (1), Ayuntamiento de Majadahonda (1), Ayuntamiento de Montornès del Vallès (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.