Suministro, instalación y puesta en marcha de un perfilómetro óptico, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares. Incluye la formación obligatoria en el uso del equipo una vez puesto en condiciones de funcionamiento.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en marcha de un perfilómetro óptico, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares. Incluye la formación obligatoria en el uso del equipo una vez puesto en condiciones de funcionamiento.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SUE444E002025

Presupuesto base

203.000,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

190.000,00 euros

Importe

190.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 249 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.341.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (17), SELTIME S.L. (8), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (5), Audalia Nexia Auditores, S.L. (5), SBC OUTSOURCING, S.L. (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Fundación IMDEA en el último año

En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 249 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.341.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (17), SELTIME S.L. (8), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (5), Audalia Nexia Auditores, S.L. (5), SBC OUTSOURCING, S.L. (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Fundación IMDEA en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 65 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 11.426.544 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (11), Instituto Catalán de Nanotecnología (4), Universidad de Granada (3), Universidad de Valencia (3), LANTIK (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Lasing, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación