Contrato mixto de servicios de soporte y suministro para la gestión y provisión de un sistema de información para el Padrón Municipal de Habitantes del Ayuntamiento de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato mixto de servicios de soporte y suministro para la gestión y provisión de un sistema de información para el Padrón Municipal de Habitantes del Ayuntamiento de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300/2025/00230
Presupuesto base
2.409.808,80
Adjudicación
Fecha
09/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
2330150.0 Euros
Importe
2.330.150 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Dinamizacion, moderación y fomento de la participación digital de los jóvenes, en la web de participación digital "POV MADRID"
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de soporte y mantenimiento de servidores Complete Care de HPE
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato mixto de servicios y suministro para el desarrollo, soporte y mantenimiento de la Plataforma MADRIDdbp para la automatización de la tramitación de medios de intervención urbanística del Ayuntamiento de Madrid.
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios de Teledetección para el Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicios de apoyo a la gestión del Centro de Innovación "La Nave" del Ayuntamiento de Madrid (2 lotes)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12037 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3752 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (319), EULEN, S.A. (288), COARSA, S.A. (260), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 306 adjudicaciones de 163 organismos diferentes por un valor de 131.224.885 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (37), Banco de España (11), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (8), Ciudad Autónoma de Melilla (7), Ayuntamiento de Torrelavega (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.