Adquisición de diversas herramientas y equipos con destino al personal del servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Vitoria-Gasteiz.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de diversas herramientas y equipos con destino al personal del servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Vitoria-Gasteiz.

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 09/12/2025 a 23/12/2025

Expediente

2025/CO_SSUM/0046

Presupuesto base

49.500

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1473 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 760 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.644.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (38), LUDOLAND, S.L. (26), ver publicación (24), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (24), KAMY VERTICAL, S.L. (20)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1473 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 760 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.644.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (38), LUDOLAND, S.L. (26), ver publicación (24), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (24), KAMY VERTICAL, S.L. (20)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1473 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 760 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.644.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (38), LUDOLAND, S.L. (26), ver publicación (24), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (24), KAMY VERTICAL, S.L. (20)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1473 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 760 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.644.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (38), LUDOLAND, S.L. (26), ver publicación (24), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (24), KAMY VERTICAL, S.L. (20)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación