Adquisición de diversas herramientas y equipos con destino al personal del servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Vitoria-Gasteiz.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Adquisición de diversas herramientas y equipos con destino al personal del servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Vitoria-Gasteiz.
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/12/2025 a 23/12/2025
Expediente
2025/CO_SSUM/0046
Presupuesto base
49.500
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1762 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 876 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1762 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 876 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1762 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 876 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1762 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 876 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (23)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.