Adquisición de diversas herramientas y equipos con destino al personal del servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Vitoria-Gasteiz.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Adquisición de diversas herramientas y equipos con destino al personal del servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Vitoria-Gasteiz.
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/12/2025 a 23/12/2025
Expediente
2025/CO_SSUM/0046
Presupuesto base
49.500
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: ORM 2018AR001S. SERFER. PASA. Suministro de pertrechos de maniobra y salvamento, derrota y navegación con destino al BM Carnota.
- Ministerio de Defensa: JAT. Adquisición de material de pertrechos de carácter general con destino a buques y dependencias de la Armada. Basado AM 626/20.
- Ministerio de Defensa: Suministro abierto de pertrechos de maniobra y salvamento con destino a buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol.
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de materiales para los almacenes de los C.O. de EMT de Madrid.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición De 23 Cajas Fuertes De 50L Para Los Organismos De La Sdg. De Administración Periférica. Am 8/2021 - Lote 6 Nº. Exp. 2025/Sp01010020/00000771 (Subdireccion General De Servicios Economicos Y Pagadurias. M? Defensa)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1646 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 830 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.158.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (40), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1646 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 830 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.158.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (40), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1646 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 830 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.158.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (40), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1646 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 830 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.158.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (40), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (21)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.