Suministro sujeto a la DA 33ª de Ley de Contratos del Sector Público de frenómetro universal para pesados y sus accesorios para los centros ITV de VEIASA

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)Licitaciones de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)

Objeto del contrato

Suministro sujeto a la DA 33ª de Ley de Contratos del Sector Público de frenómetro universal para pesados y sus accesorios para los centros ITV de VEIASA

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CT350-25-002

Presupuesto base

196.651,5

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

196.651,5

Importe

196.652 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) ha adjudicado 382 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.819.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAHA MACHINENBAU HALDENWANG ESPAÑA SL (22), METALSERDAMA SOCIEDAD LIMITADA (10), ELECTRONIC TRAFIC, SA (9), LUCENTUM BUILDING, S.L. (8), VITALY HEALTH SERVICES, S.L.U. (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones por un valor de 4.228.144 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MAHA MACHINENBAU HALDENWANG ESPAÑA SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación