3º CBAM ACCORD HEALTHCARE SL Acuerdo marco para el suministro de medicamentos con destino a los servicios de farmacia de los centros integrantes de la Central Provincial de Compras de Córdoba (PAAM 33/23)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

3º CBAM ACCORD HEALTHCARE SL Acuerdo marco para el suministro de medicamentos con destino a los servicios de farmacia de los centros integrantes de la Central Provincial de Compras de Córdoba (PAAM 33/23)

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR 2025 0000705230

Presupuesto base

59.615,38

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59.615,38

Importe

59.615 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2798 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1020 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (76), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (39), ENDOOK EUROPA SL (37), MEDTRONIC IBERICA SA (35), CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA (30)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 949.089 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ACCORD HEALTHCARE SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.