CONTRACTE D?OBRES PER A LA REMODELACIÓ DE LA PLAÇA EUROPA DE TÀRREGA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CONTRACTE D?OBRES PER A LA REMODELACIÓ DE LA PLAÇA EUROPA DE TÀRREGA

Lugar ejecución/entrega

Tàrrega, LleidaLicitaciones en Lleida

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 10/12/2025 a 05/01/2026 (Quedan 4 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/01/2026 - ESPAÑA (Año nuevo)

Expediente

001/2025/7153/I261

Presupuesto base

322.116,28

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tàrrega ha adjudicado 177 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.682.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (6), TALLERS VIDAL AMILL SLU (6)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Tàrrega en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tàrrega ha adjudicado 177 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.682.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (6), TALLERS VIDAL AMILL SLU (6)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Tàrrega en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tàrrega ha adjudicado 177 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.682.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (6), TALLERS VIDAL AMILL SLU (6)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Tàrrega en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.