Obres d'enderroc de tres habitatges en l'entorn de Ca la Sariera. Carrer Major, 2 i 4 i Plaça Major 4

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obres d'enderroc de tres habitatges en l'entorn de Ca la Sariera. Carrer Major, 2 i 4 i Plaça Major 4

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/12/2025 a 29/12/2025

Expediente

3179/2025

Presupuesto base

122.515,57

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99.000

Importe

99.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ascó ha adjudicado 135 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.877.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. (5), Rep. Fco. Javier Piñol, S.L. (4), Genera Innovació, SCCL (3), RECOP RESTAURACIONS ARQUITECTÒNIQUES, SLU (2)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Ascó en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 614.738 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tortosa (2), Ayuntamiento de Roquetes (2), Ayuntamiento de Sarral (1), Ayuntamiento de Godall (1), Ayuntamiento de Ascó (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Olegario Estrada SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación