Servei de manteniment i assistència tècnica del sistema d'alarmes mèdiques de les habitacions i banys, el sistema de control d'errants i el subministrament de llicències del software de gestió del sistema de timbres de les residències gestionades per SUMAR
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Servei de manteniment i assistència tècnica del sistema d'alarmes mèdiques de les habitacions i banys, el sistema de control d'errants i el subministrament de llicències del software de gestió del sistema de timbres de les residències gestionades per SUMAR
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/12/2025 a 29/12/2025
Expediente
258/2025
Presupuesto base
110.462,24
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Mantenimiento de los sistemas de seguridad de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria
- Ayuntamiento de Ceutí: Contrato para la instalación de un sistema de detección de vehículo en aparcamiento mediante radas y sensor magnético
- Metro de Madrid: Mantenimiento Integral de 1.468 Pasos de Peaje y Canceladoras
- Ayuntamiento de Casillas de Coria: Sistema de gestión de pista polideportiva, Sistema de reservas de instalaciones deportivas, Prevención y protección ambiental, Streaming municipal.
- Renfe-Operadora: Servicio integral de gestión remota sistemas de pci, soporte y mantenimiento de plataforma de gestión en pirámides y sol
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10156 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 5096 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10156 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 5096 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10156 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 5096 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10156 licitaciones de "Servicios informáticos" a 5096 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.