contracte basat en l’Acord Marc CCS-2022-1 per a la prestació de serveis de gestió i assistència en viatges, amb les empreses adjudicatàries següents, per cobrir les necessitats derivades dels desplaçaments vinculats a l’activitat ordinària de l’òrgan de contractació

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contracte basat en l’Acord Marc CCS-2022-1 per a la prestació de serveis de gestió i assistència en viatges, amb les empreses adjudicatàries següents, per cobrir les necessitats derivades dels desplaçaments vinculats a l’activitat ordinària de l’òrgan de contractació

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

25-26.CD.017

Presupuesto base

125.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

125.000

Importe

125.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Girona ha adjudicado 171 licitaciones de "Gestión de viajes" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.481.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (3), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (3), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de gestión de viajes adjudicados por Universidad de Girona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 125.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a • Viatges Viñolas, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.