Consultoria en internacionalització empresarial a Portugal
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Consultoria en internacionalització empresarial a Portugal
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ACCIO-2026-5
Presupuesto base
100.000
Adjudicación
Fecha
10/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
100.000
Importe
100.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Servicios rel. con la internacionalización empresas andaluzas en Francia
- Consell Comarcal del Vallès Occidental: Contracte de serveis de Sensibilització, Formació i Benchmarking per a la creació de nova oferta de Turisme Industrial vinculada al projecte "El riu, teixint fils de vida" en el marc del pla de recuperació, transformació i resiliència, finançat pels fons next generation EU
- Generalitat de Cataluña: Informe sobre el sector de la moda i la pell a Catalunya
- Generalitat de Cataluña: Informe sobre el sector de la moda i la pell a Catalunya
- Generalitat de Cataluña: Execució del servei d'acceleració en Economia Circular
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10222 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 5130 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10222 licitaciones de "Estudios de mercado" a 5130 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10222 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 5130 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10222 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 5130 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24213 adjudicaciones de 2393 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2826), Generalitat Valenciana (927), Ministerio de Defensa (613), Junta de Andalucía (598), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (593)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.