Contratación de los servicios profesionales para la coordinación y el alineamiento de los proyectos ejecutados dentro de las iniciativas estratégicas del PE2030.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Contratación de los servicios profesionales para la coordinación y el alineamiento de los proyectos ejecutados dentro de las iniciativas estratégicas del PE2030.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
LIC-10637
Presupuesto base
63.673,75
Adjudicación
Fecha
25/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Indra Soluciontes Tecnologías de la Información, S.L.U.
- Adjudicaciones a Indra Soluciontes Tecnologías de la Información, S.L.U.
Detalle adjudicación
63673.75 Euros
Importe
63.674 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Banco de España: Servicios profesionales para el lanzamiento y acompañamiento ágil de los proyectos del plan estratégico PE2030 asociados al objetivo de Talento
- Banco de España: Servicios profesionales para el lanzamiento y acompañamiento ágil de los proyectos del plan estratégico PE2030 asociados al objetivo de Transparencia.
- Banco de España: Servicio de optimización de procesos, basado en el descubrimiento, identificación de oportunidades de mejora y seguimiento del valor aportado por las mismas
- Banco de España: Servicios de apoyo a la gestión de la Oficina del Dato
- Banco de España: Contratación de los servicios profesionales para facilitar y acompañar iniciativas y proyectos estratégicos asociados al impulso de la IA y la IA Generativa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1165 licitaciones de "Servicios informáticos" a 687 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (29), Ver enlace de publicación (20), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (17), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1165 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 687 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (29), Ver enlace de publicación (20), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (17), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 87 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 60.964.594 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (34), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (9), Banco de España (5), Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (4), Ayuntamiento de Huelva (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.