Suministro módulos prefabricados para vestuarios campo de futbol
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Coria del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Coria del Río
Objeto del contrato
Suministro módulos prefabricados para vestuarios campo de futbol
Lugar ejecución/entrega
Coria del Río, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/12/2025 a 17/12/2025
Expediente
P4103400J-2025/000533-PCM
Presupuesto base
11.946,28
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coria del Río ha adjudicado 110 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.430.321 euros. Los principales por número de licitaciones son: RAFAEL LLANO CANCELO (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), FIRMES Y ASFALTADOS DEL SUR, S.L. (2), Habitat Servicios Medioambientales, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coria del Río ha adjudicado 110 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.430.321 euros. Los principales por número de licitaciones son: RAFAEL LLANO CANCELO (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), FIRMES Y ASFALTADOS DEL SUR, S.L. (2), Habitat Servicios Medioambientales, S.L. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.