Servicios la organización de un programa de actividades de literatura, narración oral y talleres titulado ?A Madrid vuelven los clásicos por Navidad? del 20 de diciembre de 2025 al 4 de enero de 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Servicios la organización de un programa de actividades de literatura, narración oral y talleres titulado ?A Madrid vuelven los clásicos por Navidad? del 20 de diciembre de 2025 al 4 de enero de 2026
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PR25-0214.30
Presupuesto base
18.000,00
Adjudicación
Fecha
10/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA, S.L
- Adjudicaciones a LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA, S.L
Detalle adjudicación
18000.0 Euros
Importe
18.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Programa de actividades para la conciliación de la vida familiar y laboral en centros educativos del Distrito de Carabanchel y de gestión de actividades escénicas y de organización de la semana de teatro escolar para la promoción de la competencia cultural en el ámbito educativo. 2 Lotes.
- Ayuntamiento de Madrid: Actividades Municipales en centros educativos para la conciliación de la vida laboral y familiar.
- Ayuntamiento de Madrid: servicio de acompañamiento e intervención socioeducativa a las familias que se encuentran en situación de exclusión socio residencial del distrito Puente de Vallecas
- Ayuntamiento de Madrid: Impartición de talleres en los Centros Culturales y Socioculturales Alberto Sánchez, El Pozo del Tío Raimundo, Lope de Vega y Talleres de creatividad del Distrito de Puente de Vallecas curso 2026/2027 Y 2027/2028.
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios para la dinamización de la participación infantil y adolescente en el distrito de Arganzuela
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12037 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3752 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (319), EULEN, S.A. (288), COARSA, S.A. (260), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12037 licitaciones de "Educación y formación" a 3752 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (319), EULEN, S.A. (288), COARSA, S.A. (260), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 42.793 euros. : Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.