Actuación de mejora de eficiencia energética en el edificio del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria. Instalación aerotermia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puebla de SanabriaLicitaciones de Ayuntamiento de Puebla de Sanabria
Objeto del contrato
Actuación de mejora de eficiencia energética en el edificio del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria. Instalación aerotermia
Lugar ejecución/entrega
Puebla de Sanabria, ZamoraLicitaciones en Zamora
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/12/2025 a 26/12/2025
Expediente
562/2025
Presupuesto base
52.576,08
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
40289.0 Euros
Importe
40.289 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puebla de Sanabria
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puebla de Sanabria
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ordes: Rehabilitación del local social de Mesón do Vento como vivienda de alquiler social
- Gobierno de Aragón: ED_SPT_2025_19 MRR_Obras aula 2 años ceip Villa de Utrillas
- Ayuntamiento de Fuente del Maestre: Instalación y montaje de estructura de nave de ocio y tiempo libre
- Ayuntamiento de Puebla de Sanabria: Sustitución de cubierta de local municipal en barrio Urcedo 19 en Ungilde anejo de Puebla de Sanabria
- Ayuntamiento de Puebla de Sanabria: Actuaciones en la red de abastecimiento del ayuntamiento de Puebla de Sanabria : renovación red abastecimiento camping la isla de puebla (fase I)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puebla de Sanabria ha adjudicado 18 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.610.826 euros. Los principales por número de licitaciones son: CNES. Y O.P. LOS PEPERRINES, S.L. (3), INSTALACIONES ELECTRICAS SANABRIA S.L. (2), RESTAURACIÓN DE EDIFICIOS, ARTESONADOS Y RETABLOS ALONSO S.A. (1), PEREZ SUTIL, S.L. (1), SAN ROMÁN COCO, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.