Suministro de ruedas monoblock para el mantenimiento de los vehículos de material móvil de Metro de Madrid S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de ruedas monoblock para el mantenimiento de los vehículos de material móvil de Metro de Madrid S.A.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 10/12/2025 a 16/01/2026 (Quedan 16 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/01/2026 - ESPAÑA (Año nuevo)
- 06/01/2026 - Comunidad Valenciana, Navarra, Ceuta, Melilla, Cantabria, Castilla y León, Galicia, Madrid, Castilla La-Mancha, Andalucía, Canarias, Extremadura, Cataluña, Murcia, Asturias, Aragón, País Vasco, La Rioja, Baleares (Epifanía del Señor (Reyes))
Expediente
6012500363
Presupuesto base
2.867.568,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Teruel: Suministro y reparación de Neumáticos de la flota de vehículos de la Excma. Diputación Provincial de Teruel. Anualidades 2026 y 2027
- Ayuntamiento de Ponferrada: Servicio de mantenimiento, reparación, limpieza y sustitución de neumáticos del parque móvil del Ayuntamiento de Ponferrada.
- Ayuntamiento de Ponferrada: Servicio de mantenimiento, reparación, limpieza y sustitución de neumáticos del parque móvil del Ayuntamiento de Ponferrada.
- Ministerio de Defensa: Adquisición de Neumáticos para vehículos de la GR ENE-DIC 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1935 licitaciones de "Plástico y derivados" a 737 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.908.166.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1935 licitaciones de "Repuestos" a 737 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.908.166.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.