IN-SER1-25-042. El servicio de mantenimiento integral y evolutivo del equipamiento de alta tecnología del fabricante STRYKER consistente en sistemas robóticos quirúrgicos para cirugía ortopédica.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

IN-SER1-25-042. El servicio de mantenimiento integral y evolutivo del equipamiento de alta tecnología del fabricante STRYKER consistente en sistemas robóticos quirúrgicos para cirugía ortopédica.

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

IN-SER1-25-042

Presupuesto base

1.234.980,90 con IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

10/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

940.896,00 €

Importe

940.896 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1322 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 665.318.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (27), GILEAD SCIENCES, S.L. (26), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), Medline International Iberia, S.L. (21)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Gallego de Salud (SERGAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1322 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 665.318.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (27), GILEAD SCIENCES, S.L. (26), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), Medline International Iberia, S.L. (21)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Gallego de Salud (SERGAS) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.