Contracte basat en l'Acord marc 2022.03 (Lot 2 de subministrament de taules, cadires, escenaris i tanques) per a esdeveniments) per la contractació de 500 cadires plegables i 250 taules plegables.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte basat en l'Acord marc 2022.03 (Lot 2 de subministrament de taules, cadires, escenaris i tanques) per a esdeveniments) per la contractació de 500 cadires plegables i 250 taules plegables.

Lugar ejecución/entrega

Figueres, GeronaLicitaciones en Gerona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

GSUR2025000088

Presupuesto base

24.700

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.700

Importe

24.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Figueres ha adjudicado 221 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.242.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), CONSORCI DE L'AUDITORI I L'ORQUESTRA (3)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Figueres en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 245.925 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Barcelona (1), Ayuntamiento de Berbinzana (1), Diputación de Lleida (1), Ayuntamiento de Villablanca (1), Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUP VIADA MATARÓ SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación