Implantació del projecte museogràfic: El casal dels Domènech- Martí a Ca Don Joan de Vinebre. Millores d?infraestructures turístiques en entorns urbans

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Implantació del projecte museogràfic: El casal dels Domènech- Martí a Ca Don Joan de Vinebre. Millores d?infraestructures turístiques en entorns urbans

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 11/12/2025 a 16/01/2026 (Quedan 4 días)

Expediente

195/2025

Presupuesto base

66.115,7

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9503 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 4805 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.899.365.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9503 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 4805 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.899.365.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9503 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 4805 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.899.365.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9503 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 4805 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.899.365.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9503 licitaciones de "Rótulos y señales" a 4805 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.899.365.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación