Contracte del servei de menjador escolar de l'Escola Carles de Fortuny d'Esponellà

Datos de la licitación

Organismo

Consell Comarcal del Pla de l'EstanyLicitaciones de Consell Comarcal del Pla de lEstany

Objeto del contrato

Contracte del servei de menjador escolar de l'Escola Carles de Fortuny d'Esponellà

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

X2025001585

Presupuesto base

9.824,5

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.824,5

Importe

9.825 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Comarcal del Pla de l'Estany ha adjudicado 146 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.167.119 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (3), Berta Blasi Roig (2), Saiga Aplicacions Hidrauliques SL (2), ID WASTE, SL (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Consell Comarcal del Pla de lEstany en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 158.436 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Castelló d'Empúries (2), Consell Comarcal del Pla de l'Estany (1), Ayuntamiento de Sarrià de Ter (1), Ayuntamiento de Porqueres (1), Ayuntamiento de Fornells de la Selva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CATERING VILANOVA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación