2024CM0146ACV01 - Direcció d?obra i coordinació de seguretat i salut del projecte executiu per a l?ampliació i millora del sistema de seguretat electrònica i videovigilància

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2024CM0146ACV01 - Direcció d?obra i coordinació de seguretat i salut del projecte executiu per a l?ampliació i millora del sistema de seguretat electrònica i videovigilància

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024CM0146ACV01

Presupuesto base

27.352,73

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado 4080 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2424 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.807.868.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (178), ver el enlace de adjudicación (171), Consultar anuncios de adjudicación (119), Ver enlace de publicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (46)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado 4080 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2424 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.807.868.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (178), ver el enlace de adjudicación (171), Consultar anuncios de adjudicación (119), Ver enlace de publicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (46)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 20.289 euros. : Ayuntamiento de Barcelona (2), Ayuntamiento de Calafell (1), Diputación de Tarragona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ENGIVERT 41 S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación