Contrato de suministro de material para esterilización en frío y recogida de residuos líquidos en el Hospital Comarcal de Laredo.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Contrato de suministro de material para esterilización en frío y recogida de residuos líquidos en el Hospital Comarcal de Laredo.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 11/12/2025 a 14/01/2026
Expediente
HLRD PA 2025.08
Presupuesto base
208.965,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario de Getafe: Suministro de Terminales de Energía Ultrasónica, Bipolar, Eléctrica y de Alta frecuencia para Cirugías Avanzadas Abierta, Endoscópica, Laparoscópica y Robótica
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Suministro mediante arrendamiento sin opción a compra y mantenimiento de motores quirúrgicos para el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial y Servicio de Neurocirugía - Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Servicio de mantenimiento integral de los equipos de Electromedicina de los Centros de Salud de Atención Primaria de Mallorca
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo Marco para el suministro de diverso material sanitario con destino al servicio SAMUR Protección Civil, de la Dirección General de SAMUR Protección Civil (4 lotes)
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de Electrodos bipolares para sistemas de resectoscopios del Hospital Universitario Donostia (OSI Donostialdea)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2937 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 691 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.545.094 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2937 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 691 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.545.094 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.