Contrataciones artísticas de las actividades que se celebrarán en el Centro de la Cultura del Rioja en el mes de diciembre de 2025 (4º trimestre Parte IV). Tramitación anticipada
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LogroñoLicitaciones de Ayuntamiento de Logroño
Objeto del contrato
Contrataciones artísticas de las actividades que se celebrarán en el Centro de la Cultura del Rioja en el mes de diciembre de 2025 (4º trimestre Parte IV). Tramitación anticipada
Lugar ejecución/entrega
Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CON21-2025/0417
Presupuesto base
17.073,97
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Logroño: Contratación artística de la exposición "Crear sin prisa" en la Sala Amós Salvador, organizado por Cultural Rioja
- Ayuntamiento de Logroño: Servicio de diseño, ejecución y puesta a disposición de carrozas para el desfile de San Mateo y Cabalgata de Reyes Magos.
- Ayuntamiento de Logroño: Contratación de bailes y verbenas de verano 2025 "Bailando en plata 2025"
- Ayuntamiento de Logroño: Contrataciones artísticas de tres actividades que se celebrarán en el Centro de la Cultura del Rioja (Parte3: 2º y 3º trimestre 2025)
- Ayuntamiento de Logroño: Servicio de visitas guiadas a la ciudad de Logroño Años 2025-2027
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1249 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 658 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.785.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25584 adjudicaciones de 2462 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2969), Generalitat Valenciana (966), Ministerio de Defensa (640), Junta de Andalucía (627), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (614)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.