Enajenación del aprovechamiento de los derechos de absorción de co2 derivados de las fincas forestales de propiedad municpal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GavilanesLicitaciones de Ayuntamiento de Gavilanes
Objeto del contrato
Enajenación del aprovechamiento de los derechos de absorción de co2 derivados de las fincas forestales de propiedad municpal
Lugar ejecución/entrega
Gavilanes, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/12/2025 a 27/12/2025
Expediente
130/2025
Presupuesto base
200.000,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gavilanes ha adjudicado 3 licitaciones de "Medio ambiente" a null por un valor de 0 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gavilanes ha adjudicado 3 licitaciones de "Subastas de bienes" a null por un valor de 0 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30512 adjudicaciones de 2640 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3442), Generalitat Valenciana (1158), Ministerio de Defensa (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (728), Junta de Andalucía (701)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.