Servicio de correduría de seguros y contratación simultánea de póliza de seguro de médico a través de corredor

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de GijónLicitaciones de Autoridad Portuaria de Gijón

Objeto del contrato

Servicio de correduría de seguros y contratación simultánea de póliza de seguro de médico a través de corredor

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/12/2025 a 26/12/2025

Expediente

SJ-ASE-CTR-MAY-2025-0103

Presupuesto base

88.440,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66728.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 206 licitaciones de "Seguros" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.107.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (8), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (4), URBASER, S.A. (4), SOLDENE, S.A. (3)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Autoridad Portuaria de Gijón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 2.559.516 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (3), Autoridad Portuaria de Gijón (2), Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (2), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (1), Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MARSH, S.A. MEDIADORES DE SEGUROS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación