Servei consistent en la direcció d?execució de les obres de l?escola bressol La Quimeta a Sant Andreu de la Barca.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Àrea Metropolitana de BarcelonaLicitaciones de Àrea Metropolitana de Barcelona

Objeto del contrato

Servei consistent en la direcció d?execució de les obres de l?escola bressol La Quimeta a Sant Andreu de la Barca.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/12/2025 a 29/12/2025

Expediente

904171/25

Presupuesto base

83.996,89

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/03/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1553 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1086 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.667.152.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), ver enlace (27), CARAT ESPAÑA, SAU (23), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Àrea Metropolitana de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1553 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1086 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.667.152.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), ver enlace (27), CARAT ESPAÑA, SAU (23), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Àrea Metropolitana de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34486 adjudicaciones de 2743 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3898), Generalitat Valenciana (1339), Ministerio de Defensa (898), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (802), Junta de Andalucía (768)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.