Obras de mejora de los caminos y senderos interpretados del BIC Cerro del Otero

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de mejora de los caminos y senderos interpretados del BIC Cerro del Otero

Lugar ejecución/entrega

Palencia, PalenciaLicitaciones en Palencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/12/2025 a 31/12/2025

Expediente

2025/13904

Presupuesto base

98.499,57

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

78779.96 Euros

Importe

78.780 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palencia ha adjudicado 295 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.451.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), ver el enlace de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Palencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palencia ha adjudicado 295 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.451.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), ver el enlace de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Palencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.513.763 euros. : Ayuntamiento de Palencia (2), Diputación Foral de Guipúzcoa (1), Ayuntamiento de Saelices (1), Junta de Castilla y León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Valuarte Conservación de Patrimonio S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.